
Hace 7 años, decidí poner mis conocimientos al servicio de emprendedoras y profesionales freelance que aman lo que hacen. Empecé con asesorías y un blog que se llamaba Conejo Blanco, y desde ese momento no paré. Este negocio, al igual que yo, hemos mutado de mil maneras, hasta evolucionar en este nuevo espacio digital: TERAPIA EMPRENDEDORA.
Este diván propone que el camino autogestivo sea en compañía, con espacios digitales y presenciales que nos conecten, nutran e inspiren. El talento necesita acción y conexión para que funcione.
El impacto en nuestros públicos, requiere que desandemos el boicot, los mambos con el trabajo y el dinero. Creo que los he experimentado a todos y he visto mujeres creativas y talentosas privar al mundo de lo que hacen por haber adoptado estas falsas creencias como verdaderas. En las asesorías, eventos y programas online, sacamos todos los trapos al sol.
Me gusta trabajar de manera práctica pero no por eso menos reflexiva. No existen las fórmulas mágicas en el emprendedurismo, pero sí conozco y quiero compartirte algunas máximas que con compromiso y confianza, nos permiten crear los cimientos para desplegar nuestro talento.
Soy docente, diseñadora, emprendedora.
Hace tres años que me volví vivir a mi pueblo natal. Si bien tenía otros planes para mí en este regreso, las vueltas de la vida me llevaron a comprar una casa, que al poco tiempo empecé a compartir con el papá del mejor niño de la galaxia, nuestro hijo Lucas.
Lidero mi consultora de comunicación y mercado. Ahí trabajo la mayor parte del día junto con un equipo de genias, con las que podemos ayudar a que las empresas tomen mejores decisiones comerciales y se comuniquen con sus públicos de manera efectiva.
Soy Licenciada en Relaciones Públicas, también estudié sobre Ciudades Culturales y Emprendimientos Creativos, empecé y abandoné Ciencias Políticas y Diseño Textil. Amo las artesanías, el arte y el buen diseño.
El tiempo es oro. Mis amores, la consultoría y mi deseo de disfrutar todo lo que me gusta, me llevó a diseñar los nuevos ofrecimientos de Terapia Emprendedora, en un formato que prometo: potenciará a la comunidad emprendedora y sacará a lucir tu talento.
