
Hace 7 años, decidí poner mis conocimientos al servicio de emprendedoras y profesionales freelance que aman lo que hacen. Empecé con asesorías y un blog que se llamaba Conejo Blanco, y desde ese momento no paré. Este negocio, al igual que yo, hemos mutado de mil maneras, hasta evolucionar en este nuevo espacio digital: TERAPIA EMPRENDEDORA.
Este diván propone que el camino autogestivo sea en compañía, con espacios digitales y presenciales que nos conecten, nutran e inspiren. El talento necesita acción y conexión para que funcione.
Soy docente, diseñadora, emprendedora.
Hace tres años que me volví vivir a mi pueblo natal. Si bien tenía otros planes para mí en este regreso, las vueltas de la vida me llevaron a comprar una casa, que al poco tiempo empecé a compartir con el papá del mejor niño de la galaxia, nuestro hijo Lucas.
También, trabajo diseñando marcas y comunicación para muchas mujeres creativas y empresas, junto con un equipo de genias.
Soy Licenciada en Relaciones Públicas, también estudié sobre Ciudades Culturales y Emprendimientos Creativos, empecé y abandoné Ciencias Políticas y Diseño Textil. Amo las artesanías, el arte y el buen diseño.
El tiempo es oro. Mis amores, la consultoría y mi deseo de disfrutar todo lo que me gusta, me llevó a diseñar los nuevos ofrecimientos de Terapia Emprendedora, en un formato que prometo: potenciará a la comunidad emprendedora y sacará a lucir tu talento.
